Información General, Garantia y Devoluciones

 

Somos un tienda Online de relojes,Enfocados Principalmente en Replicas de alta Gama, Todas nuestras piezas son exclusivas y de excelente calidad . Ofrecemos la más Amplia colección de Replicas Suizas y Japonesas de las marcas mas reconocidas en el mundo.

Nuestros estrictos procedimientos de control de calidad garantizan que nuestros productos serán entregados en perfecto estado y dentro del límite de tiempo acordado

-Como Comprar



Una vez que tengas identificados los productos que deseas adquirir, debes agregarlos al carrito y de ahí proceder al checkout donde el sistema te pedirá seleccionar la forma de Envio y tus datos a donde te sera enviada tu compra ,Ahi te Proporcionara varias Formas De pago.

Una vez realizado tu pago, se te enviara una orden de pedido a tu correo y el numero de guía de la paqueteria para que puedas rastrear tu pedido

 
-Pagos y Envios

Los Pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito o débito por medio de Paypal y Mercado Pago,

también puedes hacerlo por medio de OXXO por deposito en efectivo o transferencia Spei

Todos nuestros paquetes salen desde la ciudad de Ojo de agua, En Tecamac Edo de Mexico Exclusivamente por DHL

 
-Tiempo de entrega



Una vez recibido tu pago y generada la orden de compra,  tu paquete se lleva a la paqueteria en un plazo no mayor a 24 hrs hábiles, todos los envios son realizados express y el tiempo aproximado de entrega es de 1 a 2 días hábiles, Debes Tomar en cuenta que todas las Ordenes Recibidas antes de la 1pm (hora centro) tienen mas Posibilidad de Llegar en un lapso de 24 horas.

 
-Garantia



-Ofrecemos 40 dias de garantía para todos nuestros relojes de Calidad Japones y 6 meses en Relojes de Calidad Suiza

-Para hacer Validad la Garantia, En primer lugar debes enviar un correo electrónico o Mensaje por Whats app detallando el problema, ya que en muchos casos este puede ser solucionado por ustedes mismos.

-La garantía  es por defectos en el funcionamiento o de fabricación o porque el articulo no es igual al anunciado

-Solo se aceptaran devoluciones dentro de los primeros 3 días siguientes al recibo del producto (Fecha de Entrega del Producto).

-POR NINGUN MOTIVO NO SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES CUANDO ALGUN ARTICULO FUE ADQUIRIDO EN OFERTA, DESCUENTO, LIQUIDACION, U OFERTAS DE PAGO A MESES SIN INSTERESES.

¡Tus datos se enviaron con éxito!